» Escuela Modelos

Escuela Modelos

KITSCH MODELOS  es una de las Escuelas de Modelos mas completas de Madrid, puesto que no sólo prepara a las modelos sino que además te pone en contacto con el mundo de la moda, pasando a formar parte de nuestra Bolsa de Trabajo para realizar tus primeros casting y trabajos como modelo profesional.

El mundo de la moda es un mundo muy difícil, con mucha competencia, por ello cada vez es mas importante tener una preparación, para acceder a los casting y poder superarlos satisfactoriamente.

KITSCH ESCUELA DE MODELOS PROFESIONAL, llevamos mas de 15 años dedicándonos a la enseñanza y preparando modelos profesionales a la vez que ofreciéndoles trabajo a través de nuestra Agencia de Modelos. Nos complace decir que muchos de los modelos que han salido de nuestra Escuela ya están trabajando a un alto nivel profesional y esa es nuestra mejor recompensa.

REQUISITOS:
Muchas ganas de aprender y trabajar. No pedimos requisitos a la hora de apuntarse a la escuela, ya que consideramos que no es un curso únicamente destinado a futuros modelos sino que son clases muy importantes e interesantes a nivel personal. Conocimientos que te van a servir en tu día a día.
Pero para trabajar los requisitos son:
Modelo de pasarela: chicas a partir de 1,72cm de altura  y talla 36-38 y chicos a partir de 1,82cm y talla 40-42
Modelo de publicidad: no existe una altura determinada, aunque SI se suele pedir una estatura mínima de 1,70cm para chicas y 1,80cm para chicos, sobre todo en fotografía, dotes interpretativas y fotogenia.
Edad mínima para cursos: 12 años

Up